Nosotros

En UPDOWN brindamos servicios especializados de mantenimiento y asistencia técnica avanzada en elevadores. Estamos enfocados en entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, que vaya más allá de sus expectativas y que cubra sus necesidades de manera excepcional, generándoles satisfacción total y la confianza de que el mantenimiento de sus ascensores está en buenas manos.

Servicio de 1er Nivel

Nuestro equipo lo integran especialistas altamente calificados y que poseen una amplia trayectoria profesional en el rubro del trasporte vertical. Los cuales, se desempeñan de forma dedicada, rigurosa con cada detalle y con énfasis en llevar a cabo los procedimientos de manera segura. Además, todo nuestro staff está dotado de equipamiento de alta gama para llevar a cabo sus labores de forma óptima e impecable, lo cual se traduce en la entrega de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con altos estándares de calidad.

Nuestro trabajo define lo que somos

Nuestra Misión

Brindar tranquilidad, seguridad y comodidad a los usuarios de transportes verticales, a través de la entrega de servicios de calidad con rapidez y precios justos, y así generar satisfacción total a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Liderar en el rubro, basados en la excelencia y profesionalismo que otorgamos en nuestros servicios, además de la experiencia que entregamos a los clientes y nuestra esencia responsable con el medio ambiente.

¡Escríbenos!
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¿Necesitas ayuda? Conversemos por whatsapp 😃