Portal Updown Mantenimiento Mensual de Ascensores - Junio ID16 Hospital de la Florida Correo electrónico del técnico Correo electrónico del cliente Técnico que realizó el mantenimiento —Brian Pérez – Rut: 17.073.589-7Fabian Villalobos – Rut: 19.055.009-5Javier Ramírez – Rut: 15.841.081-8Juan Riffo – Rut: 17.250.576-7Luis Chinchilla – Rut: 19.206.142-3Sebastián Toro – Rut: 18.329.230-7 Ascensor —B1B2C1C2D1D2E1E2F1F2G1G2H1H2I1I2M1M2N1N2O1O2P1P2R1R2 1 – Información de Equipo (Selecciona (SI= OK, NO= X, N/A= No Aplica) según corresponda.) Ascensor OKXN/A Cremalleras OKXN/A Montacargas OKXN/A 2 – Pisos (Selecciona (SI= OK, NO= X, N/A= No Aplica) según corresponda.) Botonera de Piso OKXN/A Puertas de Piso OKXN/A Pisadera OKXN/A Luz Botón de Piso OKXN/A 3 – Interior Cabina (Selecciona (SI= OK, NO= X, N/A= No Aplica) según corresponda.) Botonera de Cabina OKXN/A Nivel de Piso OKXN/A Luz Emergencia OKXN/A Letreros de cabina OKXN/A Sensor Infrarrojo OKXN/A Tarjeta de mantenimiento mensual ascensor OKXN/A Iluminación OKXN/A Citófono OKXN/A Luz Indicadores OKXN/A Ventilador OKXN/A Display OKXN/A 4 – Zona de Máquina de Tracción (Selecciona (SI= OK, NO= X, N/A= No Aplica) según corresponda.) Revisión Visual de Freno OKXN/A Revision Visual Limitador OKXN/A Nivel de Aceite OKXN/A 5 – Inspección de Funcionamiento en Viaje (Selecciona (SI= OK, NO= X, N/A= No Aplica) según corresponda.) Movimientos Irregulares OKXN/A Observaciones Firma del técnico ejecutor Datos del Representante Receptor (Exclusivo del cliente) Nombre, Apellido y RUT del Representante Receptor Firma del Representante Receptor