Servicios

El mantenimiento de un equipo es una necesidad absoluta para garantizar el funcionamiento confiable del servicio y así  la seguridad  de cada pasajero, además  poder evitar gastos innecesarios en el futuro.

Un buen servicio marca la diferencia

Cuando se trata del transporte de miles de personas, las 24 horas y los 365 días del año, la SEGURIDAD NUNCA SERA UNA OPCIÓN. Es por eso que en Updown contamos con la tecnología de primer nivel para solucionar eventos de amplia complejidad y contamos con un cuerpo de ingenieros que van a la vanguardia con la tecnología y soluciones innovadoras.

El mantenimiento es un elemento de necesidad absoluta, el cual garantiza el funcionamiento confiable y constante de su(s) elevador(es) y, en consecuencia, la seguridad de cada usuario. Este, a su vez, puede evitar gastos innecesarios en el futuro. En UPDOWN contamos con abastecimiento de insumos críticos para garantizar a nuestros clientes la sustitución de los mismos con inmediatez. Además,  disponemos de una amplia gama de proveedores que nos aseguran una entrega rápida y confiable.

Los ascensores se componen de diversos mecanismos móviles y eléctricos, los cuales se someten a un desgaste continuo a causa del uso constante. En UPDOWN nos enfocamos en identificar rápidamente dichos componentes y presentar una propuesta proactiva de sustitución oportuna, para así optimizar el tiempo útil de los demás componentes del elevador, el de nuestros clientes, disminuir el tiempo de inactividad de los ascensores y a reducir el gasto de nuestros clientes asociado a reparaciones, las cuales generan una inactividad prolongada.

 

En UPDOWN contamos con un laboratorio en el cual realizamos un diagnóstico de los componentes electrónicos, para corroborar su estado y si estos son reparables o requieren ser reemplazados, logrando así reducción de costos hacia nuestros clientes por concepto de adquisición de componentes electrónicos.

Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para efectuar la modernización óptima de sus sistemas de transporte vertical. Ofrecemos la implementación de tecnologías apropiadas de vanguardia y de última generación para, no solo mejorar significativamente la seguridad, confiabilidad y eficiencia de sus ascensores, sino también reducir considerablemente el consumo de energía, mejorar las capacidades de manejo del tráfico y entrega mayor plusvalía a su edificio o propiedad residencial.

¡Escríbenos!
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋🏻
¿Necesitas ayuda? Conversemos por whatsapp 😃